¿KARINA SE PASO AL OTRO BANDO?

La modelo, ex de Leo Fariña, y su amiga, Paz Corniu, estarían viviendo un intenso romance, informa en exclusiva el diario Crónica. De paseo por Miami, las chicas están alojadas en una suite, con cama matrimonial, en el hotel Setai de South Beach. ¿Hay amor?

Karina y su amiga íntima.
Una “extraña pareja” está de paseo por Miami. No nos referimos a Walter Matthau y Jack Lemmon,los actores que protagonizaron la famosa película, sino a Karina Olga Jelinek y a Paz Corniú, la “amiguísima” diseñadora de ropa de la modelo.                                                            
Resulta ser que Jelinek está disfrutando desde hace unos cuantos días del sol que bañan las paradisíacas playas del océano Atlántico.
El diario Crónica pudo averiguar que Karina y Paz están alojadas en una suite, con cama matrimonial, en el hotel Setai de South Beach. Y según las escenas de cariño que se prodigan es difícil de que quieren hacerle creer a todos que la Jelinek está “acompañada” por el mediático abogado Fernando Burlando.
Karina aún está ligada a Leonardo Fariña. De ellos se recuerdan los viajes que realizaban a Miami al principio de su relación. Cenaban en restaurantes top como el Lincoln RD, con champagne francés del más caro, y también los vieron paseando en lujosos autos. Pero de un año a esta parte Karina no viaja con su marido.
“Crónica” supo que la Jelinek va a Miami con su “íntima amiga” Paz Corniú. Y cuando Karina de fue de su departamento de la Av. Libertador se refugió en casa de Paz, en Barrio Parque. En marzo de este año, antes de que Fariña se viera envuelto en los escándalos financieros, Karina y Paz viajaron a Miami y se hospedaron en una suite con cama matrimonial en el hotel One de Ball Harbor. Igual que ahora, en esa oportunidad Jelinek y Corniú paseaban muy juntitas por las calles de Miami.
El diario Crónica las descubrió y supo que planeaban comprarse un departamento para ellas dos solas. La verdadera historia de las “amigas íntimas”, Karina y Paz, es que viven un gran amor en las playas de Miami.



fuente: diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda