Justin Bieber actuará en un festival tecnológico y único en Argentina

La joven estrella del pop será el protagonista de un evento innovador

Este año se realizará en nuestro país el "Z Festival", un evento musical único y sorprendente que contará con la actuación estelar de la joven estrella Justin Bieber, quien volverá a nuestro país para dar una serie de conciertos como parte de una gira internacional. 
Se trata del primer show que ofrece una experiencia en la que se combina la tecnología y diversos géneros como el pop, el funk y la electrónica. "Podrán sentirse como frente a su computadora, con todo al alcance de la mano", aseguraron los organizadores sobre la nueva propuesta. 
El público podrá disfrutar de los artistas de una manera diferente en la que se promete adrenalina, velocidad y mucha energía con un gran despliegue visual y escenográfico. 
La exitosa Carly Rae Jepsen y el cantante australiano Cody Simpson,serán otros de los artistas internacionales que estarán en el concierto junto a Justin, el 9 de noviembre en el estadio River Plate. Aquellos fanáticos que no quieran perderse de este impresionante multi-eventopodrán adquirir las entradas por Top Show desde el 26 de junio. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda