Julieta Prandi, tras la polémica del sketch: "Esto me manchó, no voy a pedir disculpas"

La actriz habló por primera vez, luego de que una ONG acusara al segmento que ella protagonizó hace doce años junto a Guillermo Francella, en el programa "Poné a Francella".

Julieta Prandi, tras la polémica del sketch: Esto me manchó, no voy a pedir disculpas
Hace unos meses generó una gran polémica la denuncia de la ONG "Red de Contención contra la Violencia de Género", la cual sostenía que el sketch televisivo "La nena", del programa "Poné a Francella", inicitaba a la pedofilia.

En el mismo Guillermo Francella interpretaba a "Don Arturo" y Julieta Prandi a "Juli", una amiga de la hija del personaje del cómico, interpretada por Florencia Peña. El programa se emitió hace doce años porTelefe y en 2013, el canal de las pelotas decidiórepetirlo por el buen rating que generaba.

En la denuncia de la ONG se acusaba al segmento de"fomentar a la violencia de género y a la pedofilia": "El contenido de la citada historieta –dentro la de la obra televisiva- es ofensivo, promueve el acoso y el abuso sexual a menores. El personaje de Don Arturo -quien con un guiño a la cámara convoca la complicidad del telespectador- además fomenta la pedofilia en placer sexual que evidencia con una niña".

Luego de varios meses, Julieta Prandi, una de las protagonistas del escándalo, habló por primera vez. La conductora hasta ahora solo había emitido un comunicado a través de su abogada, Ana Rosenfeld, donde sostenía que la actriz realizaría las acciones legales pertinentes.

Por lo tanto, hace diez días, Prandi inició acciones legales contra la ONG con el objetivo, según informó su abogada, de "dejar a salvo su buen nombre, honor e imágenes que se vieron afectados con la acusación. La polémica repercutió en su vida privada, y hasta algunas avisadores desistieron de incluirla en avisos publicitarios por esta cuestión, ya que no se midieron las consecuencias".

"No me gustó para nada lo que denunciaron. La verdad es que era un personaje que amaba hacer, lo estábamos haciendo con cariño. Lejos estaba de los actores del sketch, el objetivo de promover algún tipo de violencia de género, ni de pedofilia ni de nada. A mí la denuncia me afectó mucho. La llamé a mi abogada e iniciamos una demanda", afirmó Prandi al diario MUY.

Y agregó: "Jamás sentí la necesidad de pedir disculpas de nada. Guillermo habló a través del canal, pero no conmigo. Estábamos todos sorprendidos y no estábamos de acuerdo con lo que se decía. No quiero decir una palabra de más porque después todo se usa en mi contra. Con esto me afectan y me manchan, y por suerte no sufrí ninguna agresión de mis colegas, todos me bancaron".

Sobre las repercusiones en Telefe, la modelo afirmó: "El canal siguió manteniendo el sketch al aire hasta hace un mes. Así que no respondió a esta denuncia, yo difundí un comunicado por mi abogada. La denuncia me perjudicó personalmente, lo que decían no tenía nada que ver conmigo".

Para finalizar, la conductora aseguró: "A mí la pedofilia como mujer y mamá me parece terrible. Es algo gravísimo, hay que tratar estos temas. Los pedófilos están en Internet, conectan a los chicos por las redes sociales".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda