JULIETA ORTEGA QUIERE UNA SEGUNDA PARTE DE "GRADUADOS"

La actriz reveló que la exitosa tira de Telefe, producida por su hermano Sebastián yUnderground, podría volver a la televisión en el 2014. “Siempre dije que si tenía que haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso", tiró.

Julieta quiere segunda vuelta.
Fue el éxito televisivo indiscutido de 2012, pero a pesar del pedido de los fans y de Telefe, Graduadosllegó a su final luego de su primera temporada. Sin embargo, la tira protagonizada por Nancy Duplaá, Luciano Cáceres y Daniel Hendler, entre otras figuras, podría tener una segunda vuelta.
Julieta Ortega le reveló al programa Implacables la posibilidad del regreso a la pantalla chica de la serie producida por su hermano, Sebastián“Siempre dije que si tenía que haber una vuelta, en el medio debíamos tomarnos un año de descanso. Como pasa en las series americanas”, opinó la actriz.
“No creo que Sebastián esté seguro, pero sí está la intención, es una posibilidad”, reconoció, aunque hizo una salvedad. Julieta reconoció que sería difícil reunir al elenco completo para la continuación debido a los compromisos que podrían tener sus colegas. “Hay pocas novelas que pueden hacer un segundo año”, afirmó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda