Julián Weich: "En la tele veo pocos actos de solidaridad"

El conductor habló de un libro que lanzó para incentivar la ayuda a los demás 

Alejado de la televisión, Julián Weich lanzó junto a Andy Freire el libro"El 5% de tu tiempo para cambiar el 100% de la vida de alguien que lo necesita".
"Escribimos el libro, con la idea de que sea un referente para que la gente se anime a ser solidario y no tenga miedo. Todo lo recaudado con el libro es a beneficio de distintas ONG. Hay mucha gente que no es solidaria porque tiene miedo o no sabe cómo ayudar. Este libro es para sumar adeptos y que la gente se anime a ser solidario", aseguró el conductor en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
"En el libro hay historias solidarias. Ayudar no es solo cuestión de plata, sino de tiempo. No es solidario el que más tiene, sino el que alguna vez tuvo alguna necesidad", agregó Julián.
Además, el conductor, quien desde hace 21 años colabora con Unicef,aseguró que él siempre intentó desde sus programas incentivar a las personas a ser solidarias. Pero opinó que en la televisión actual no ve muchos espacios que cumplan con esa tarea.
"En la tele, veo pocos actos de solidaridad. El ego que tienen hoy los canales de TV y quienes hacen los programas no les permite ver al otro, se ven a sí mismos y es una pena porque no estamos solos en el mundo. Generalmente los que trabajamos en los medios, nos va bien porque nos pagan, pero no todo el mundo vive así", finalizó Weich.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda