Josefina Pouso: "Por ser parturienta estoy bien, no quedé tan deforme"

La modelo, que acaba de ser mamá de Morena, habló de cómo está su hija y los cambios que sufrió su cuerpo tras el embarazo.

Josefina Pouso: Por ser parturienta estoy bien, no quedé tan deforme
La bellísima Josefina "Piernas" Pouso acaba de ser madre de Morena y, como toda mujer, una de sus mayores preocupaciones es recuperar la figura tras el embarazo y esos "kilitos" rebeldes que se suben por las tentaciones. La modelo fue entrevistada en el programa "Bien Arriba" por Carlos Monti y habló de su pequeña hija y su cuerpo.

En ese sentido, Pouso contó cómo fue el parto: "Nació el lunes a las 4.30 de la mañana por parto natural, estuvimos casi por ir a cesárea pero no, fue un placer. Pesó 2,050 kilos, y midió 52 centímetros. Tiene la pata que va a calzar 40, porque las medias le quedan chicas".

Además, la modelo se refirió a los primeros días de la beba: "Morena, de momento, duerme cinco horas de corrido a la noche y pega siestas de 3 horas, me saqué la lotería con ella, es una genia".

Pero, sin dudas, su mayor preocupación es volver a recuperar la línea: "Esperemos que mi cuerpo quede bien, por ser parturienta estoy bien, no quedé tan deforme. Tengo un poco de panza, que es normal, pero ayer en el control vi a las otras mamás y dije: 'Estoy divina'".

Por último, la modelo habló sobre su futuro y la posibilidad de agrandar la familia: "En cualquier momento se puede venir un hermanito, pero por ahora la estoy disfrutando a ella. No me canso de abrazarla, de besarla".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda