Johnny Depp sorprendió a sus jóvenes fans vestido de Jack Sparrow

El actor se presentó en un colegio caractrerizando a su personaje luego de que una alumna se lo propusiera a través de una carta.

Es habitual en el extrovertido actor, Johnny Depp viajar con su famoso disfraz del protagonista de la saga "Piratas del Caribe", el capitán Jack Sparrow, algo que hace para sorprender y agradar a sus fans más jóvenes, como ahora revela el productor de cine Jerry Bruckheimer.
"Sabe que es una persona muy afortunada y por eso quiere compartirlo con los demás", confesó el también ejecutivo televisivo durante la conferencia "Produced By".
Johnny ha interpretado al capitán Jack Sparrow -un pirata repulsivo a la par que adorable- en hasta cuatro ocasiones, un personaje que parece gustar especialmente a su público más joven.
Tanto es así, que en 2010, el intérprete estadounidense aceptó la invitación de una de sus jóvenes fans, Beatrice Delap, de nueve años -quien descubrió que Johnny se encontraba rodando la última película de la saga, "Piratas del Caribe. En mareas misteriosas" en el Old Royal Naval College de Londres-- y apareció caracterizado como el popular pirata en la escuela de la niña, situada muy cerca del set de rodaje.
Así, la pequeña fan le escribió una carta a Johnny pidiéndole que visitara la escuela primaria Meridian de Greenwich -al sureste de la capital británica-, petición que la estrella de Hollywood no dudó en aceptar ya que, días después, se presentó completamente engalanado como su personaje en la ficción durante una asamblea escolar celebrada en el centro educativo.
"Fue el día más especial que he vivido en la escuela. Se me ocurrió escribir la carta la semana pasada cuando una amiga y yo fuimos a visitar el set de rodaje de la película. Pat, de la oficina estudiantil, fue la que se la hizo llegar. Ayer, la dirección nos convocó para una asamblea especial al final del día. Nos dijeron a todos que estaba relacionado con unos incidentes sucedidos en el patio del colegio. Entonces, Johnny Depp apareció vestido del capitán Jack. Todos empezamos a gritar como locos. Sacó la carta de su bolsillo y dijo que la enmarcaría. Luego me llamó para darme un abrazo", explicó la entusiasmada fan.
Fuente: BANG Showbiz

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda