Jelinek y Fariña, van a la televisión para tratar de "lavar" su imagen

La pareja más polémica del año irá a dos programas televisivos para dar sendas entrevistas con el fin de cambiar su imagen en el público.

Jelinek y Fariña, van a la televisión para tratar de lavar su imagen
La pareja de Karina Jelinek y Leonardo Fariña estuvo en el ojo de la tormenta desde que él diera un testimonio en el programa "Periodismo para todos" en el cual hablaba de lavado de dinero y se incriminaba junto a otras personas, en especial al empresario Lázaro Báez.

Ese reportaje disparó un rebote mediático que llevó a Fariña a estar en la tapa de todos los diarios y en todos los programas de televisión. A partir de ahí la vida de la pareja cambio, ella dijo en varias oportunidades que estaban en un impasse y que vivían en casas separadas. La condena social la llevo a insistir que estaban distanciados y Karina se fue a Miami y también nacieron los rumores de una relación lésbica con su íntima amiga Paz Cornú.

En el caso de él, lo único que se supo en estos días es que declaró por la causa de lavado de dinero y que aún esta complicado en esa situación.

Casualidad o no Karina Jelinek irá el lunes al living de Susana Giménez y a varias producciones que quisieron convocarla, la modelo les contestó "tengo un contrato con Susana", si así fuera, Giménez tendría que haberle pagado, pero la producción de la diva insiste que no paga a invitados. Lo concreto es que Karina se va a sentar en el famoso living y ahí hablará de "todo". Habrá que verla.

En el caso de Leonardo Fariña irá al programa de Luis Majul para hablar luego de su testimonio judicial y tratará de plantear su postura, casi imposible de sostener, en un programa que por lo menos por ahora, se ha mostrado muy contrario a su persona.

Sin ser malos ni desconfiados, podríamos decir que el matrimonio elige ir dos días seguidos a la televisión como una estrategia de "limpieza mediática", tratando de cambiar la negativa imagen que el público tiene sobre ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda