Hoy termina "Sos mi hombre" con casamientos múltiples

La novela de El Trece, finaliza hoy a las 23 con una emotiva ceremonia religiosa donde contraerán matrimonio Camila y Ringo pero también María y Rafael y el Guachín y Naty.

Hoy termina Sos mi hombre con casamientos múltiples
Hoy a las 23llega el final de "Sos mi hombre", la ficción protagonizada por Celeste Cid y Luciano Castro. La novela que comenzó en agosto de 2012, producida por Pol-ka llegó a superar los doscientos capítulos y termina esta noche.

Con el gran casamiento de Camila (Cid) y Ringo (Castro) la historia de amor entre la enfermera y el boxeador llega a su fin, luego de superar la maldad de Diego (Ludovico Di Santo) y la locura de Gloria (Eugenia Tobal), según informa la edición de hoy de diario MUY.

Pero la celebración será multitudinaria porque otros personajes también contraerán matrimonio, entre ellos: María (Jenny Williams) y Rafael (Victorio D 'Alessandro); y Naty (Victoria Tórtora) y El Guachín (Abel Ayala).

Las imágenes se verán hoy por El Trece, y la novela le deja el espacio al nuevo unitario "Farsantes" que comienza el miércoles a las 22:45, protagonizada por Julio Chávez, Griselda Siciliani, Facundo Arana, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda