Hernán Piquín: "Cuando le dije que iba a Carlos Paz con mi chico, mi ex enloqueció"

El bailarín habló de su ex pareja Roberto Mazzoni, e hizo duras declaraciones por la relación turbulenta que viven tanto a nivel personal como profesional.

Hernán Piquín: Cuando le dije que iba a Carlos Paz con mi chico, mi ex enloqueció
Roberto Mazzoni fue socio de Hernán Piquín en "Freddie", obra que protagoniza el bailarín. Además, fue pareja de Piquín y hace meses que el empresario sostiene que el bailarín lo hizo a un lado en lo laboral. Porque diez días después, Mazzoni se presentó en el teatro donde se estaba presentando la obra, a ejercer su rol, por pedido de sus abogados.

Allí se desató el escándalo porque no quisieron dejarlo ingresar, y cuando pudo hacerlo, gente de la producción de la obra, lo insultó y agredió junto a la escribana que lo acompañaba. La idea era alcanzarle a Piquín la notificación de la audiencia que se realizaba hoy, a la que el bailarín no asistió, y en cambio se presentó en "Intrusos" a realizar su descargo.

Sobre la relación personal entre ambos Piquín- evitando nombrar a su ex- confesó: "Yo no cambié, la gente que se me acercó fue la que cambió. Todos me conocen, yo no vivo de los escándalos. Mi vida privada es algo que no oculto, pero de lo que no me interesa hablar no hablo. Me arrepiento de hablarle abierto la puerta a una persona equivocada. Él cambió cuando se le acabó el contrato, que se le venció en Carlos Paz"

Además, el bailarín aseguró: "Él tiene una cautelar, y no se puede acercar a mí ni a mi lugar de trabajo. No le creo nada".

Luego, relató el momento tenso que vivieron hace un mes: "Yo lo dejé y tomamos la decisión antes de ir a Carlos Paz. Me senté con él ocho horas, y lo hablamos tratando de tener una temporada en paz. Yo no tenía problemas con que siguiera en la obra, siempre que nos se metiera en mi vida. Cuando yo le dije que llevaba a mi chico, él enloqueció. Hubo hechos agresivos de él para mí. Todo esto paso por la separación de nosotros. Se transformó en otra persona, me quiso pasar dos veces arriba con la camioneta". 


Además, Piquín habló de la separación: "Estábamos en Carlos Paz y él me dijo 'Capaz que voy con mi chico' y yo le dije, 'Capaz que voy con la persona que estoy' y ahí se volvió loco, me empezó a insultar, me gritó en la camioneta. Yo iba en el asiento de adelante, me insultaba y no me dejaba bajar. Me bajé, empecé a caminar y me fui para atrás pero igual dio marcha atrás y casi me atropella".

Por ultimo, detalló: "Me agarró del cuello y me tiró al piso, se autopegó tres trompadas, y dijo que se lo había hecho yo y que iba a ir a la policía. Me dio una patada, yo salí corriendo con un guardia para llamar a la policía, y en ese momento rompe el ventanal,me roba la valija con las dos cajas fuertes, y al tirar las cosas adentro del auto, rompió el vidrio. Él se miente y hace creer todas sus mentiras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda