Hermanas famosas en pie de guerra

Son hermanas y trabajan en el medio en distitntas áreas, algunas no se hablan, otras discuten en los programas y el resto simplemente se ignora, una tendencia que crece en la farándula.

Hermanas famosas en pie de guerra
Son todos casos distintos y particulares, y como dirían las viejas, "cada casa es un mundo" y cada familia tiene su historia y sus temas privados.

Pero como las mujeres de las que vamos a hablar forman parte del mundo del espectáculo y los medios, son de interes público. Algunas con más presencia y otras de más bajo perfil, pero todas mediáticas y conocidas.

Acá vamos a contar como es la historia de cada uno de estos duos de hermanas y en que situación están ahora sus historias personales.

Victoria y Stefanía Xipolitakis: Para todo el mundo, las griegas. Comenzaron en el medio como las "mellizas griegas", eran muy parecidas y durante mucho tiempo se esforazaron por parecer iguales y tener "el chiste de ser iguales en cuerpo y alma. Luego y con una carrera como dúo, las chicas decidieron separarse y cada una buscó su rumbo. Allegados a las hermanas cuentan que Vicky creció más en la carrera y se consagró como figura de la revista, también modificó su cuerpo y se puso más voluptuosa, mientras que Steffy se quedó con un perfil más tranquilo. Aunque ambas suelen negarlo, la tensión entre ellas esta latente y la competencia  profesional es constante. 

Nicole y Geraldine Neumann:
 Estas dos si que se odian parece. Nunca se llevaron demasiado bien, cuando eran más chicas Nicole ayudó a Geraldine a ingresar al mundo del modelaje, participaron en producciones juntas y compartieron desfiles y campañas. Luego dejaron de verse y salió a la luz una pelea entre ellas. Hoy no se hablan, no se frecuentan y Geraldine rechazó la invitación al ciclo "Animales sueltos", para no cruzarse con su hermana. Una relación sin retorno, al menos por ahora.

Iliana y Marina Calabró: Ambas forman parte del medio desde siempre por su famoso y querido papá, una es actriz y vedette y la otra picante periodista. Por años parecieron tener una relación apacible de hermanas, pero el escándalo "Fariña y Lázaro Báez", la ubicó en veredas diferentes. Hoy el tema está más tranquilo, aunque nadie asegura que la "paz" durará. Por lo pronto, Marina decidió priorizar la relación con su hermana y dejar de lado por un rato al menos, su rol de periodista, para recomponer definitivamente el vínculo.

Viviana y Alejandra Canosa: Si bien es Viviana la conocida y la que logró un lugar destacado en el medio, Alejandra también es periodista e incursionó en la profesión. Este es un caso muy particular, públicamente jamás ninguna de las hermanas habló mal de la otra. Nunca se escuchó una pelea, pero circula el mito hace años que las dos tienen una relación muy mala. En las últimas semanas se habló de un reportaje a Alejandra en el cual iba a hablar de su famosa hermana. Pero eso nunca salió y la duda quedó flotando. Lo que si podemos agregar es que Viviana tiene una excelente relación con sus sobrinos, hijos de Alejandra, y que si existe algún tipo de pelea entre ellas, eso no ha sido un motivo para que Viviana ejerciera su rol de tía desde siempre. 


fuente: ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda