"HABIA PENSADO EN ABANDONAR EL REALITY"

Andrea Ghidone después de su gran noche en Celebrity Splash.“El miedo a la altura era muy difícil de superar, pero lo más fácil hubiese sido huir”, sentenció la vedette uruguaya. Todo lo que dijo, en esta nota.
Andrea, segundos antes de tirarse al agua.
Andrea Ghidone la había pasado mal en los ensayos de Celebrity Splash cuando se descompensó antes de lanzarse desde un trampolín.
Sin embargo, el martes a la noche la vedette uruguaya fue la gran figura del ciclo y se metió entre los finalistas, tras hacer un gran salto y ganar por el voto del público.
“Fue un momento lindo. Es una vivencia increíble. Puse muchas horas de laburo y fue un gran sacrificio”, indicó Ghidone 
Andrea, que sufre de vértigo, también dijo que “el miedo a la altura era muy difícil de superar. Pensé en abandonar porque era muy difícil. Pero lo más fácil era huir. Entonces confié en mí y en lo que me decían los coachs. La idea era hacerse amiga del agua y lo logré”.
Sobre el apoyo del público, que la eligió como una de las finalistas, la artista sentenció: “Es muy lindo que la gente me apoye. Durante estos años traté de hacer un trabajo digno y una profesión prolija. Siempre di lo mejor y eso es lo que espera el público de mí”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda