Gustavo Pereya, el gran amigo de Rodrigo Bueno: "El Potro odiaba Marixa Balli"

"Urraca", como conocen al hombre, es amigo del cantante desde que los 9 años y contó detalles de su relación con la mediática.

Gustavo Pereya, el gran amigo de Rodrigo Bueno: El Potro odiaba Marixa Balli

A trece años de la partida de Rodrigo Bueno, al ídolo popular no lo dejan descansar en paz. Con motivo del aniversario de su muerte, su exmujer, Patricia Pacheco, y su hijo, Ramiro, visitaron algunos programas de televisión para recordarlo.

Quien no quiso quedarse atrás fue Marixa Balli, quien fue novia del cantante, y aprovechó para pasear por los medios y hablar del trágico accidente en que el cuartetero perdió la vida.

A raíz de sus polémicas declaraciones, en donde afirmó que cuando el músico manejaba su camioneta y chocó, venía discutiendo con Pacheco, hoy en "Intrusos" fue invitado Gustavo Pereyra, más conocido como "El Urraca", íntimo amigo de Rodrigo, quien contó detalles de la relación de Balli con Rodrigo.

"La viuda estuvo el otro día acá en el programa. Todo el mundo le dice la viuda a Marixa Balli, yo no tengo por qué quererla. Se le puso el mote de viuda, mirá si todas las mujeres de Rodrigo toman su posición, no terminamos más. Él tuvo muchas minas con más plata y famosas que ella. La mujer de Rodrigo fue Patricia, él quería tener un hijo con ella", explicó "Urraca".

"Rodrigo no tenía relación con Marixa, ella puede decir lo que quiere. Ella estuvo de novia en 1993. Y después nunca más. Él no se hablaba con ella, la odiaba porque siempre que él salía la metían a ella y sentía que se colgaba. Y eso no se lo dijo a mí solo, se lo dijo a varios", agregó.


Por su parte, Beatriz Olave, madre del cantante, también lo recordó en y se quebró. Además, realizó varias acusaciones y sigue sosteniendo que a su hijo, "lo mataron". 

"Sufro mucho por mi hijo, a mi hijo me lo mataron. El padrino de Rodrigo vio lo de Pesquera. Rodrigo se equivocó en el camino. La camioneta de mi hermano se paró al costado y la camioneta de Pesquera también para poder empezar a hacer las acciones", sostuvo Beatriz sobre su versión de que a su hijo lo asesinaron. 

Y agregó: "A mí me amenazaron, yo le conocí la voz a la persona que me amenazaba. Yo quiero dejar esto como olvidado. Mi hijo se me fue y no es lindo despedir a un hijo en ninguna edad. Yo me tendría que haber ido antes". 

Sobre el representante de Rodrigo, José Luis Gozalo, y la madre de su hijo Ramiro, Olave sostuvo: "Es cierto lo que dijo Patricia sobre que Rodrigo estaba presionado. El dinero lo manejaba Gozalo y la gente que tenía cerca".

Con respecto a la relación con su nieto, Beatriz afirmó: "Yo lo quiero a mi nieto, pero es compartido con una mamá, lo quiero con toda mi alma, pero vio mucho más a su mamá que a mí, yo soy la abuela, no la madre.

"Me agredieron mucho después de la muerte de Rodrigo. A mi hijo le cagó en vida el representante. Si Rodrigo hubiera estado con la discográfica 'Magenta' estaría hoy con el hermano vivito y coleando", sentenció.

Sobre cómo vive hoy en día, Olave se quebró y sostuvo: "A mí me lastimaron mucho después de la muerte de mi hijo. Yo siento que él está en la cuna, que está en un lugar lindo, para no pensar en la muerte como algo feo".

Además, sostuvo una polémica versión sobre la madre de su nieto: "Patricia le pedía mucho dinero semanalmente. Pero el problema era Silvia, la madre de Patricia, Rodrigo nunca la quiso. Ella era la encargada de todo lo material. Sin embargo, Patricia fue la mujer elegida por Rodrigo para tener hijos, había amor entre ellos". 

Y agregó una declaración muy fuerte: "Silvia siempre lo amenazaba a Rodrigo que lo iba a tirar a una zanja. Esta señora se maneja con amenazas. La noche que falleció mi hijo, y nos conocimos por primera vez, me dijo: '¿Vos sos la madre? Ahora te la vas a tener que ver conmigo'. Yo soy una pobre mujer que le mataron a un hijo. ¿Por qué me hacen esto? Rodrigo y yo nunca le hicimos mal a nadie".

Para finalizar, Beatriz aseguró: "Rodrigo vendía más muerto que vivo, no hubieran vendido todo lo que vendieron si hubiera estado vivo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda