¿Guillermina Valdes está embarazada de Marcelo Tinelli? Crecen los rumores

Jorge Rial en Intrusos dio a entender que el conductor y la modelo estarían esperando su primer hijo.

¿Guillermina Valdes está embarazada de Marcelo Tinelli? Crecen los rumores

Hoy trascendieron fuertes rumores de queGuillermina Valdes estaría embarazada de Marcelo Tinelli. De confirmarse, definitivamente será la noticia del año.

Jorge Rial, conductor que confirmó la relación sentimental entre Tinelli y Valdes, ya que Marcelo se lo confesó por celular al periodista, fue quien hoy informó que existen fuertes rumores del embarazo.

"Hoy, como nunca, me llegaron rumores de embarazo de la novia de Tinelli. Hoy me llamó alguien importante, representante de moda, y me informó que Guillermina suspendió a partir de octubre todos los desfiles. Desde octubre, Valdes, no trabajaría más", informó Jorge Rial en "Intrusos".


Hace un mes la modelo había expresado su deseo de ser madre, en una nota a una revista: "No sé si me gustaría convivir, no lo proyecto porque estoy muy bien así. Tampoco sé si me casaría de nuevo, no digo 'ni en p...', pero no lo necesito. Y por ahora, no volvería a ser madre, pero todavía soy joven, tengo 35 años, así que puedo llegar a tener otro".

Guillermina ya tiene tres hijos con Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli, cuatro: Micaela, Candelaria y, hijas del conductor con Soledad Aquino y Francisco y Juanita, hijos del conductor y Paula Robles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda