Guerra Mónica Farro - Andrea Rincón: lo que no se vio en pelea en "Intrusos"

Luego de la pelea televisiva entre las dos vedettes, se dieron a conocer imágenes donde se las ve casi "a las piñas".

Guerra Mónica Farro - Andrea Rincón: lo que no se vio en pelea en Intrusos
El viernes pasado se dio una nueva guerra televisiva en "Intrusos" cuando en el corte del programa, se cruzaron Andrea Rincón y Mónica Farro, quienes estaban invitadas en el piso: una para contar su separación de Ale Sergi; la otra, para hablar de su supuesto romance con Juan Román Riquelme.

El conflicto surgió cuando Rincón le reprochó a Farro que le había dicho "drogadicta", quien justificó sus dichos: "Yo en la nota dije que seguro estaría drogada pero es un decir si vos te lo tomás a pecho, tomátelo. Lo dije como al pasar así como dije que me pegaría un tiro en la cabeza".

El enfrentamiento data desde el verano cuando Marina Calabró contó en televisión que el novio de Mónica Farro habría intentado seducir a Rincón, y eso desató la ira de la rubia quien trató a Andrea de drogadicta.

Hoy en "Intrusos" se dieron a conocer las imágenes del corte donde se escuchan polémicas frases, de ambos lados.


"Me dolió lo que dijo de mi expareja, yo a ella no la conozco", comenzó Farro. Sin embargo, allí mismo Rincón le retrucó: "Yo no tengo mala onda, simplemente lo que dijo Marina, es lo que pasó. Pero la culpa fue de Marina que se desbocó, no tenía que haberlo contado en televisión".

"A mí no me interesa, son cosas que no hay que contar", agregó Farro y Rincón le reprochó su frase sobre que ella era drogadicta: "Lo vieron todos, Mónica, yo tampoco lo hubiera contado. Yo no lo dije en público y sino te lo hubiera dicho en la cara. Lo que dijiste me jodió, porque es una enfermedad y es complicado".

"Cada uno se hace cargo de sus cosas, Andrea, estás muy nerviosa", le retrucó Farro. A lo que Rincón le respondió: "¿Yo qué culpa tengo que no lo hagas sentir hombre a tu chico y que me tenga que venir a buscar a mí? Si sos cornuda bancatela, que yo te diga cornuda no te habilita a decirme drogadicta. ¿Sabés la cantidad de gente que sufre por esto? ¿Sabés lo que me costó solucionar ese problema? Yo no soy drogadicta, gila, vos sos cornuda y te re cabió".


Luego, Rincón entró en crisis, se fue del estudio, deambuló por los camarines, y estallando en furia hablaba con su representante a quien le decía: "¡Que se prepare para el juicio que le voy a hacer! ¿Qué me voy a tranquilizar? Si vuelvo al estudio, la cag.. a trompadas".

Y continuó: "Yo no jodo a nadie, y ella me dijo drogadicta en vivo, tengo mucha bronca, yo no le hice nada. ¿Cuándo me viste salir a hablar mal de estas conchu..? Si la mina me sigue agrediendo le voy a pegar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda