Fort: "Le voy a producir un disco a Charlotte Caniggia"

El empresario ahora va por la hija de Mariana Nannis

Hace un tiempo que la joven Charlotte Caniggia viene dando vueltas por la cabeza de Ricardo Fort, quien primero pensó en ella para el reestreno de su obra Mi novia, mi novio y yo, y ahora la quiere para involucrarla en la industria musical.
"Le voy a producir un disco a Charlotte. Ella tiene interés y estoy hablando con su representante, Cristian", disparó el empresario enInformadísimos.
Según sus declaraciones, fue la propia Charlotte quien le pidió a su manager que averigüe todo para empezar a grabar.
"Ahora quieren ver la propuesta. Yo quiero producirlo, pero quiero conseguir un productor que ponga la plata. Estoy cansado de poner la plata yo", agregó el chocolatero, quien está produciendo discos para su  novio Rodrigo Díaz y para su amigo Jonathan González.
Y aclaró que le propondrá a la hija de Mariana Nannis algo "popular":"Que reinvente la música. Algo como cumbia o reggaetón podría ser", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda