EX DE CARUSO, LOCA POR UN STRIPPER

La ex mujer del DT de Argentinos Juniors, María Isabel Rosetti, la paso bomba en popular boliche nocturno, según publicó el Diario Crónica. La mujer que había denunciado aLombardi por violencia de género, estuvo acompañada por la viuda del Facha Martel.

María Isabel junto a Omar Suárez y un stripper muy bien dotado.

Una movida a pura noche, bebida y descontrol. María Isabel Rosetti, la ex esposa del técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, a quien denunció en dos oportunidades por violencia doméstica y de género, episodio que quedó reflejado, en forma exclusiva, por Crónica el 25 de octubre de 2012, se “destapó” con todo y la pasó bomba en el emblemático local nocturno Cocodrilo.
En efecto, la mujer que denunció al citado técnico tuvo una gira esa noche que el epicentro mayor se dio en el famoso local de la calle Güemes, invitada especialmente por Omar Suárez, el dueño del boliche. María Isabel dio rienda suelta a su algarabía, acompañada por la viuda del Facha Martel, en su primera salida después de la muerte del popular actor. La ex de Caruso se volvió loca por un stripper y también compartió muy buenos momentos con otros habitués de Coco. Una fiestita inolvidable.


fuente: diarioshow.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda