Evelyn afuera de "Implacables", Maglietti a América y cambios en el 9

El canal que dirige Diego Toni sigue modificando su grilla con movidas internas para volver a ser competitivo.

Evelyn afuera de Implacables, Maglietti a América y cambios en el 9

Canal 9 está buscando volver a entrar de lleno en la competencia y por eso hay varias novedades para estos días. Hoy es el último programa de Evelyn Von Brocke en "Implacables", la panelista regresa a"Bendita" luego de varios meses de compartir los dos ciclos. 

Hablan de un ofrecimiento por parte del canal para este regreso, pero otras versiones, incluso contadas por sus compañeras de panel, es que la situación entre las mujeres del programa es insostenible y por eso Evelyn emigra al programa de Beto Casella.
La otra información es que Alejandra Maglietti se va de Bendita y pasa a América al nuevo "Desayuno americano" con Pamela David. La incorporación es a partir del mes de julio.

Además de estas movidas internas en el canal, el 9 cerró el convenio con la productora "Revelarte", para hacer el primer tele film que va a coproducir el canal. El elenco lo integran Laura Novoa, Facundo Espinosa, Claudia Lapacó, María Carámbula, Pepe Novoa y Roberto Carnaghi. El título del proyecto es "Bienvenido Brian" y su realización arranca dentro de pocos días.

Como se ve, el canal intenta ponerse en funcionamiento para volver a competir por el tercer puesto, que hoy ostenta muy cómodo América.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda