Evangelina Anderson vuelve a la televisión

La modelo anunció que regresará a La Pelu

Foto
Evangelina Anderson se reconcilió con el futbolista Martín Demichelisy ambos se encuentran en el país, junto a sus hijos Bastian y Lola.
Si bien ella fue mamá hace poco tiempo, retomó su carrera como modelo en Europa y quiere continuar trabajando ahora que está en la Argentina.
Lo último que había hecho fue una participación en La Pelu, el programa de Florencia de la V, al cual regresará a partir de la semana que viene, en el personaje de la villana, el mismo que hizo cuando reemplazó a Silvina Luna y con quien compartirá ahora ese rol.
"A partir del lunes vuelvo a @LaPeluTELEFE ♥", escribió Anderson en su cuenta de la red social Twitter, donde luego replicó los mensajes que le llegaban de sus seguidores, como por ejemplo: "Que Se Agarre El Muñequito De Cacao, Vuelve @evange_anderson A @LaPeluTELEFE", "@evange_anderson @LaPeluTELEFE Que buena noticia, era hora, éxitos!!!" y "@evange_anderson @LaPeluTELEFE qué lindooooo ! Te felicito Eva por lo dulce que sos, no cambies, siempre humilde, nada te cambió... besitos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda