Escándalo por un reality que consigue citas a embarazadas

Pregnant & Dating, es el nombre del programa que se emite por la cadena WE TV

Un nuevo reality show desembarcó en la televisión norteamericana y ya levantó polémica por el contenido que propone: se trata deembarazadas que buscan tener citas.
Pregnant & Dating es el nombre del programa que integran 5 mujeres embazadas que disfrutan de citas románticas, aunque sin nada de alcohol.
Muchos de sus candidatos se sorprenden al enterarse de la noticia de la dulce espera, aunque a ellas se las ve muy relajadas, inclusive a la hora de hablar de sexo, lo que provocó un gran rechazo en las redes sociales.
Una encuesta reciente realizada por The Associated Press WE tv, señala que el 23 % de los hombres considerarían comenzar una relación con una mujer embarazada.
"Tengo 28 años, soy exitosa, yo misma me mantengo (…) (Abortar) no era una opción para mí", dijo  Megan Aballi, una mujer de 28 años que quedó embarazada de un hombre de la misma edad que su padre, con el que salió por dos meses, durante una fiesta desbordante de tequila.
Mientras que otra concursante explicó: "Sea una modelo de bikinis o no, para algunas personas un bebé es algo excluyente".
Lo cierto es que se las ve con sus pancitas interactuando con distintos hombres y habrá que ver finalmente qué aceptación tendrá por parte del público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda