Emiliano Guerrero libre: “No quiero saber nada con mi hermana”

Estuvo un año preso por el delito de amenazas calificadas. Salió hace quince días e intenta reinsertarse socialmente. Es el hermano de Adabel Guerrero. Primiciasya.com lo entrevistó antes que nadie.

Emiliano Guerrero, hermano de la mediática bailarina Adabel, fue condenado a un año de prisión por el delito de amenazas calificadas del que fue encontrado culpable, confirmaron fuentes judiciales.
El fiscal Sergio de Lucis había pedido un año y dos meses de prisión, mientras que el abogado defensor Darío Saldaño, requirió el mínimo de la pena para este tipo de delito: un año de cárcel.
El episodio que culminó en su detención se produjo cerca de su domicilio, en la calle 11 Bis, entre 658 y 659, del barrio Parque Sicardi de la capital bonaerense cuando luego de ser acusado por un robo en un domicilio, habría amenazado a vecinos con un cuchillo y se enfrentó con policías que acudieron a detenerlo.
Hace quince días, Emiliano recuperó la libertad tras “haberse comido un año gratis”, como él mismo lo define ya que insiste que “la causa fue armada, tengo pruebas de lo que digo”. Primiciasya.com pudo dialogar telefónicamente con el hermano de Adabel, quien asegura que no quiere tener, ni él ni su padre, vínculo alguno con la vedette.
¿Saliste de prisión?Sí, hace quince días. Ahora estoy en el bosque (La Plata), con mi novia. Ahora se fue el sol…
¿Cuándo saliste?Hace quince días, tengo documentos, cartas de la cárcel, tengo denuncias de lo que me hizo el servicio penitenciario, la policía, mirá primero tenés que verla y te vas a desmayar. Sí, estoy en el bosque ahora, disfrutando…
¿Saliste con tu papá?Mi viejo me ama… me empezó a ir a ver a la unidad 18. Me dijo: “hijo vos sos lo más capaz que hay”.
¿Está bien?Estoy bárbaro. Cuesta porque los primeros días son más difíciles porque me está yendo muy bien. Pero hay gente que dice que te va a ayudar y no te ayudan un carajo. El servicio penitenciario es lo peor que hay. Tengo todo lo que pasa ahí, la venta de droga, todo, todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda