El sensual y divertido cumpleaños de Mónica Ayos

La actriz organizó una fiesta de disfraces y disfrutó junto a su pareja, Diego Olivera, y amigos una increíble noche en Miami.

El sensual y divertido cumpleaños de Mónica AyosEl sensual y divertido cumpleaños de Mónica Ayos
Mónica Ayos cumplió 40 años y lo festejó a lo grande. La actriz organizó una gran fiesta de disfraces y, por supuesto, no faltó la comida para agasajar a los invitados. Junto a ella estuvieron sus amigas más cercanas y su pareja, Diego Olivera.

Desde Miami, Mónica vivió una celebración atípica. Para este año, la bella mujer optó por una noche temática en la que todas las mujeres debieron vestirse como colegialas sexys. Y, a pesar del paso del tiempo, la cumpleañera demostró que sigue manteniendo una figura escultural y que no tiene nada que envidiarle a nadie.

Además, luego de brindar con su círculo más cercano, Ayos compartió con sus seguidores de Twitter y Facebook, algunas fotos del alocado festejo y publicó algunos comentarios sobre la noche. "¡Odio el trencito! Jajaja ¡Diego bailó señorees!", tuiteó. Y agregó: "¿Cacharon mi torta cumpleañera? Divina, de 3 pisos. Bue... mi disfraz de graduada azul se la banca todavía, ¡eh! Estallaaaaaa", resumió, feliz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda