El reencuentro de una famosa pareja lésbica de ficción

Carolina Peleritti y Eugenia Tobal se volvieron a ver

Foto
La modelo, actriz y ahora cantante Carolina Peleritti, debutó con su banda en el Bar Vinilo de Almagro, con su espectáculo Muy dentro de mí, donde canta folclore.
Si bien ya hizo apariciones con otros músicos, esta es la primera vez que presenta su propio espectáculo. Carolina tiene como padrino artístico a Jaime Torres y cuenta con varios famosos que siguen de cerca su carrera y que estuvieron viéndola en su show.
Gastón Pauls y Agustina Cherri, Susú Pecoraro, Silvana Sosto, Eugenia Tobal, Rita Cortese, Mercedes Morán, Esteban Prol, Alejandra Majluf y Juan Pablo Geretto, fueron algunos de los que disfrutaron de su show.
Lo que llamó la atención fue el cálido reencuentro con Eugenia Tobal, con quien recreó a una pareja lésbica en la ficción 099 Central. Más de uno aún recuerda esas escenas que las llevaron a convertirse en una de las relaciones más atractivas de la televisión.
Por su parte, su novio no pudo estar presente porque trabaja en Fuerza Bruta, es quien instala los shows del espectáculo en otros países. En su representación estuvo su suegra.


fuente:teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda