EL PAPA, SOLIDARIO CON FONTANET

Desde Roma, Francisco habló telefónicamente con Estefanía Miguel, la novia del exlíder de "Callejeros", quien actualmente está preso en el penal de Ezeiza. "Se comunicó conmigo, para trasmitir su apoyo y su paz para Patricio y nuestra familia", contó emocionada en su cuenta de Facebook.

Francisco manifestó su apoyo al exlíder de Callejeros, preso en Ezeiza.
Estefanía Miguel, novia de Patricio Santos Fontanet, recibió en las últimas horas un llamado muy especial. La llamó el papa Francisco desde Roma. La historia empieza mucho antes. Es que Jorge Bergoglio siempre se mostró cercano y solidario para con Callejeros y, en especial, para con su líder, según indicó diariobae.com.
Hace un tiempo Telu, como le dicen a Estefanía, le escribió una carta al Vaticano agradeciéndole el envío de un Rosario bendecido para Patricio. El viernes recibió con enorme satisfacción el llamado desde el mismísimo Vaticano. En Twitter Facebook contó lo que vivió.
"Quiero contarles que esta mañana recibí un llamado inesperado,el cual me emocionó profundamente y me dio las fuerzas y fe que habia perdido en estos dias. El llamado era de Roma. Del otro lado del teléfono estaba el Papa Francisco,que se comunicó conmigo,para trasmitir su apoyo y su paz para Patricio y nuestra familia. Sinceramente me shockeó,nunca lo imaginé ,hace un mes atrás yo le escribí una carta,agradeciéndole por el rosario,y hoy nuevamente me volvio a sorprender. Mis gracias eternas. No estamos solos", expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda