El Kun y Karina no quieren ir a lo de Susana Giménez

Se dijo que Susana Giménez los bajó de su living. Rencores y supuestos enojos. 

FOTO
Dimes y diretes. Me dijo. Te dije. Blanco o negro. Nada de grises. La semana pasada, el mundo periodístico surfeaba sobre la noticia de la supuesta visita de Sergio Kun Agüero y Karina, La Princesita, al ciclo de Susana Giménez.
Cerca del viernes por la mañana, el rumor hablaba de una decisión personal de Susana de no querer en su programa al futbolista y a su flamante novia por cierto código con las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, ésta última, pareja hasta el año pasado del delantero del Manchester City.
Sin embargo, la teoría se derrumbó el viernes por la tarde cuando desde la producción de Susana dejaron filtrar que Verónica Ojeda iba a estar en el living junto a su hijo, Diego Fernando Maradona.
En el medio, una maniobra de Maradona que tuvo una inusitada rapidez de la justicia para determinar, a través de una cautelar, que se prohibía la exhibición del menor y de la publicación de datos del pequeño.
Primiciasya.com pudo averiguar que tanto Karina como el Kun ya dieron por cerradas las negociaciones para ir al ciclo de Telefe. Tanto se habló y se manoseó la cosa que los chicos decidieron que lo mejor es no exponerse.
“La negociación con el Kun y Karina quedó cerrada, no quieren ir a lo de Susana”, le dijo una importante fuente a este medio. Esa misma voz agregó que la diva, enterada de esto, ahora ya no quiere tenerlos. Una pena, sería otro gran acierto del ciclo como fue la presencia de Ojeda que le dio tela a toda la pantalla chica


fuente: Primiciasya.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda