El conmovedor tuit de Cris Morena en recuerdo a Romina Yan

La productora, que regresó a la televisión esta semana con la tira juvenil "Aliados", homenajeó a su hija en la red social.

El conmovedor tuit de Cris Morena en recuerdo a Romina Yan
Anoche Cris Morena se lució en su vuelta a la producción en televisión con "Aliados", la nueva apuesta de Telefe para este 2013 con la tira juvenil que tiene como protagonistas a Peter Lanzani y Pablo Martínez.

Además, cuenta con el debut de Nicolás Francella (hijo de Guillermo), Oriana Sabatini (hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini) y gran elenco en el cual también forman parte Mercedes Funes, Dolores Fonzi, Boy Olmi y Juan Leyrado.

Hace una semana Cris Morena se insertó en el mundo de las redes sociales y abrió su propia cuenta de Twitter, en donde interactúa con sus seguidores de distintos países. En pocos días ya tiene casi 86 mil seguidores y también aprovecha para escribir sus sentimientos.

El día previo al debut de "Aliados", la productora, emocionada, recordó a su hijaRomina Yan –que murió en septiembre de 2010- y que, dicho por su propia madre está muy presente en la nueva ficción de Telefe.

1 de la mañana, llorando frente a la foto de Romina, gracias amor mio por la vida, por despertame, por las alas, por el amor eterno. Te amo!
 
De esta manera, Cris Morena utilizó la red social para hacer su descargo y homenajear y recordar a su hija Romina Yan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda