Dos argentinos ganadores del campeonato de Baile de caño amateur

Anoche se realizó la competencia que coronó a Jésica Esion y Sebastián Sosa

FotoFotoFoto
Ayer se realizó en la sala Picasso del Paseo La Plaza el primer campeonato amateur de pole dance que fue pre-clasificatorio para la gran competencia Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica que organiza Art Dance Studio todos los años en el mes de noviembre.
Jesica Eison obtuvo los mejores puntajes en la categoría femenina Argentina y Latinoamericana. Por su parte, Sebastián Sosa fue el mejor entre los hombres que se sumaron el año pasado a competir por un lugar en los podios del baile del caño.
El certamen Amateur Pole Championship, como las nuevas categorías que se sumaron en 2012 (duplas y masculina), son una muestra de la creciente cantidad de concursantes que se anotan para participar de Miss Pole Dance Argentina y Sudamérica año tras año.
El jurado estuvo compuesto por los reconocidos pole dancers María Luz Escalante, Jessica Wajner, Victoria Ramé, Cecilia Vozza y los internacionales Christian Cerpa (Chile), Grazzy Brugner (Brasil), Crystal Lai (Canadá) y Natasha Wang (Estados Unidos), las últimas tres dieron muestra de su talento antes de dar a conocer los resultados del certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda