Después del escándalo con Korol, Lourdes, la ex Bandana, llora en Facebook

Lourdes Fernández pidió disculpas por el mal momento que le hizo pasar al conductor de "Peligro Sin Codificar" el martes por la noche.

Después del escándalo con Korol, Lourdes, la ex Bandana, llora en Facebook
El martes a la noche Diego Korol vivió un momento muy incómodo en vivo en "Peligro Sin Codificar". El programa tuvo como invitadas a las ex integrantes de "Bandana", Valeria Gastaldi y Lourdes Fernández –que  se cambió el nombre artístico por Lowrdez-, quienes interpretaron una canción.

Pero mientras el conductor las estaba presentando, Lowrdez adelantó que cantarían"El bulo del amor" y le consultó a Korol si seguía en pareja con "esa chica tan bonita, re linda, de TyC Sports". Pregunta que incomodó al conductor, que ni siquiera le contestó y Yayo –disfrazado de El Cantante Enmascarado- trató de disimular con un chiste, pero no lo logró.

Gastaldi intentó apaciguar el clima y aclaró: "No lo comprometas. Él se está por casar así que no digamos nada". Y Korol se limitó a agregar que se casaba en diciembre". Todo esto fue en presencia de la novia del conductor, con quien contraerá matrimonio a fin de año y a quien no le gustó para nada lo que estaba sucediendo al aire.

Acongojada por lo sucedido, la cantante hizo su descargo en su cuenta de Twitter, donde pidió perdón por lo sucedido:

"¡¡¡Ayer fue el peor día de mi vida!!! Realmente no estoy acostumbrada a tanta agresión! Se que fue un papelón mi actuación en 'Sin Codificar', la verdad es que ¡no me drogo y no estaba alcoholizada!

Desde que anunciamos estamos con jornadas laborales que van desde las 8.30 a las 2/m am me pasé de rosca, me equivoqué... pero me parece que ¡hace años que trato de hacer las cosas bien!

Agradezco a todos los que me apoyaron y se preocuparon por mi. En ningún momento quise incomodar a nadie, no es mi intención hacer sentir mal a las personas. Por lo que pido disculpas si hay alguien que se sintió mal.

Gracias otra vez a toda la gente que sigue tirando para el lado positivo. Beso."

Estas fueron las palabras que la ex Bandana utilizó para disculparse con Diego Korol y  la producción del programa al que asistió el martes por la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda