Descendió Independiente: la tristeza de los hinchas famosos

El Rojo no pudo con San Lorenzo y por primera vez jugará en la B Nacional. En esta nota, te mostramos el dolor vía Twitter de sus simpatizantes más conocidos.

Se fue, nomás. Independiente descendió por primera vez a la B Nacional. Y la tristeza en sus hinchas es total.
La derrota ante San Lorenzo por 1 a 0 no hizo más que confirmar la pérdida de la categoría tras 108 años de historia que más temprano quedaba decretada con el triunfo de Argentinos ante Colón.
Una vez más, el país futbolero, asombrado, asiste a un hecho histórico para el fútbol argentino. Algunos de sus simpatizantes famosos manifestaron su tristeza vía Twitter. Los mensajes:
Patricia Sosa: “@Independiente: Somos el Orgullo Nacional, el Rey de Copas, grande por sus títulos y por su gente. #VamosRojoCarajo/ siempre en mi corazón!".
Melina Pitra: "La vida sigue,esto es un deporte,Un juego..Pero la pasión es+fuerte,#sinconsuelo independiente Ahora más que nunca con vos a salir de esta".
Rocío Gancedo: "Lamento lo de independiente por la gente, la hinchada es la única que sufre de verdad, el resto se siguen llenando los bolsillos".
Rodrigo Noya: "Independiente, ya te llevo en la piel pic.twitter.com/PSosaTlQeC".
Clemente Cancela: "Gracias Rojo, siempre".
Ricardo Montaner: "No siempre descender es en bajada" #IndependienteVolveremos!".
Kun Agüero: "Lo dije cuando le pasó a River y lo reitero hoy. ¡Los grandes siempre vuelven! Rojo, siempre en mi corazón. ¡Hoy más que nunca!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda