Debutó “Farsantes”, la nueva apuesta de El Trece

La ficción producida por Pol-Ka y protagonizada por Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y un gran elenco, arrancó anoche por la emisora de Constitución. No te pierdas los primeros minutos.
Los ratings de la noche del miércoles: Perdidos en la ciudad 11.4; Farsantes 20.4
Farsantes es el nuevo proyecto que empezó anoche por El Trece y tiene un gran elenco compuesto por Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Alfredo Casero y un gran elenco ya están listos para el debut de Farsantes, que comenzará este miércoles 26 de junio a las 22:45 en El Trece.
La historia atraviesa diferentes casos judiciales y sus ingeniosas resoluciones. Paralelamente profundiza en la vida privada de los integrantes del buffet de abogados, quienes, exitosos en lo profesional, deberán lidiar contra sus debilidades y limitaciones afectivas.
En principio, Farsantes iba a ser un unitario, pero luego se convirtió en tira, cambio de formato que, confesó Chávez, “no me genera por ahora ninguna sensación distinta a las que tuve (protagonizó Tratame bien y El puntero)".
“Trabajé como trabajo siempre. En ningún momento sentí eso de que ‘esto no se puede hacer’. Además, pienso que el oficio también tiene que saber adaptarse. Yo, como de costumbre, hice mi prestación de servicio y hasta tuve tiempo de angustiarme y todo”, señaló el actor en una entrevista con Clarín.
Finalmente, anoche, la ficción arrancó por la pantalla de El Trece y Primiciasya.com te muestra los primeros instantes de la tira.
A las 23.29

En América, Intratables: 4.0

En la Tv Pública, Visión 7: 0.5

En canal 9, Duro de domar: 2.4

En Telefe, Perdidos en la ciudad: 11.4

En el Trece, Farsantes: 20.4

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda