¿Cuál es el futbolista más deseado por las mujeres argentinas?

Fabián Cubero, Marcos Angeleri y Ariel Garce entre los elegidos en la encuesta

FotoFotoFotoFotoFoto
La web de citas online, AshleyMadison.com, quiso saber cuáles eran los futbolistas argentinos más atractivos y deseados para las mujeres. Para eso, armó una encuesta durante el último fin de semana en la que participaron más de 4 mil mujeres -un 47 por ciento de Buenos Aires y un 53 por ciento del interior del país- y que arrojaron resultados que van a poner muy orgullosas a Nicole Neumann, Gisela Dulko yMelina Pitra. O muy celosas, según el cristal con el que se mire.
Fabián Cubero, integrante del equipo Vélez Sarsfield y novio de Neumann, quedó primero en la pregunta "¿Con qué jugador de fútbol tendrías un affaire?" gracias al 29,3 por ciento de los votos.Ariel Garcé ocupó la segunda posición con 25,2 por ciento, mientras que Marcos Angeleri llegó al tercer puesto con 19,7 por ciento. Fabián Assman y Fernando Gago, se ubicaron cuarto y quinto, respectivamente. 
Otro defensor fue elegido como el "más creativo para el sexo": Angeleri, de Estudiantes de La Plata, lideró este ítem con 24,5 por ciento. Garcé volvió a estar en el segundo lugar con 20,4 por ciento y Cubero fue tercero con 20 por ciento.
Garcé fue primero en la pregunta más polémica "¿Cuál de ellos crees tú que ha sido infiel". El defensor ex selección argentina obtuvo el 22,3 por ciento. Cubero y Angeleri se pelearon el segundo puesto con 20,7 y 20,5 por ciento, respectivamente. Assman, con 19,5, y Gago, con 17, volvieron a quedar al final del pelotón.
Según la encuesta, el 61 por ciento de las mujeres piensa que si sus maridos llegan a viajar al Mundial de fútbol Brasil 2014 sería una oportunidad para tener una aventura extramatrimonial, mientras que el 83 por ciento no considera que la pasión por el fútbol que sienten los hombres no es una infidelidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda