Cristiana Sinagra: "Entiendo el dolor que siente Verónica Ojeda"

La madre de Diego Maradona Junior habló en el programa Implacables 

Esta semana, Verónica Ojeda decidió romper el silencio en los medios y dio fuertes declaraciones sobre su ex, Diego Armando Maradona. La madre de Dieguito Fernando declaró entre lágrimas que su hijo no es querido por su padre.
"Yo como mamá entiendo el dolor que siente Verónica en este momento", aseguró en el programa Implacables Cristiana Sinagra, quien vivió una situación similar cuando en 1992 debió acudir a laJusticia para reclamar la paternidad del "Diez" por su hijo Diego Maradona Junior.
"Me duele mucho pensar que este nene (Dieguito Fernando) está pasando lo mismo que mi hijo. Es una cosa muy triste. Me parece ver una película. Un hijo es la cosa más grande que hay", señaló Cristiana.
Por último, contó que vio los videos de las entrevistas que dio Verónica:"Ella dijo que estaba la puerta abierta para que mi hijo conociera a su hermano. Vi una foto y es muy hermoso. En la vida hay que tener buena relación con todos. Mi hijo está feliz porque puede conocer a su hermano".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda