Claudia Villafañe contraataca: va por Ojeda y Ventura, con carta documento

La ex mujer de Diego Maradona intimó a la madre del último hijo del "diez" y al periodista, por la nota en el programa "Secretos verdaderos".

Claudia Villafañe contraataca: va por Ojeda y Ventura, con carta documento
Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona,envió cartas documento a Luis Ventura y Verónica Ojeda por los dichos de ambos en el programa "Secretos verdaderos", según informó el sitio "Hermososymalditos.com".

Las cartas se enviaron en representación de las hijas mayores de Maradona, Gianinna y Dalma.

"Tuve miedo de que me hicieran perder el embarazo, tuve llamadas telefónicas, me llamaban a cualquier hora diciéndome que podía tener un accidente. Tuve que cambiar el teléfono. A mi mamá también la amenazaron. Cuando recibía esos mensajes tuve mucho miedo, me decían que no salga sola porque podía tener un accidente. Diego siempre lo supo", había confesado Ojeda en el programa que conduce Luis Ventura, los sábados por América.

De esta manera, las hijas del "diez", intiman a Verónica Ojeda a que en 48 horas se retracte de dichas declaraciones, donde la madre del bebé de Maradona, dio a entender que las chicas fueron las responsables de las amenazas.

La guerra continúa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda