Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Vicuña y Casero presentaron "Farsantes"

La nueva ficción del canal que Pol-ka debuta el próximo miércoles 26 de junio a las 22:45 horas. ¡Mirá las fotos!

Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Vicuña y Casero presentaron FarsantesChávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Vicuña y Casero presentaron Farsantes
Luego de tanta espera y especulación, "Farsantes", que al principio era un proyecto para ser unitario y que se semita una vez por semana, la nueva tira que preparan El Trece y Pol-ka será diario y ocupará el lugar de "Sos mi hombre", la historia de amor de Luciano Castro y Celeste Cid que está llegando a su fin.

Anoche se hizo la presentación oficial de "Farsantes", y allí estuvo el elenco completo, encabezado por con Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero.

Bajo la dirección de Daniel Barone y Jorge Bechara, y los libros de Mario Segade y Carolina Aguirre, completan el elenco Leonor Manso, Edda Díaz, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg, Esteban Lamothe, Julieta Cardinali, Pilar Gamboa, Romina Richi, Chino Darín y Mario Pasik.

Sinopsis de "Farsantes":

Guillermo Graziani (Chávez) es un prestigioso abogado que, luego de una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y para eso rearma su buffet, al que llegará Pedro (Vicuña), un joven letrado por quien Guillermo se sentirá fuertemente atraído.

Sin embargo, Pedro nunca tuvo sentimientos hacia otro hombre; muy por el contrario, mantiene una relación sentimental con Camila (Cardinali). Pero, la cercanía de Guillermo con su personalidad por momentos arrolladora, por otros casi vulnerable, le muestran una faceta de sí mismo que desconocía.

También forman parte del buffet: Alberto (Arana), un ex presidiario a quien Guillermo sacó de la cárcel sin cobrarle un sólo peso por sus servicios. Desde el momento de su libertad, se convirtió en el hombre de confianza del abogado; Gabriela (Siciliani) es una joven abogada voluntariosa, ordenada y conciliadora, quien, sin embargo, esconde un secreto que la avergüenza y la lleva a enfrentarse con su costado más oscuro; yMarcos (Casero), un profesional en leyes simpático, entrador, mujeriego, sumamente ambicioso y moralmente discutible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda