Celebrity Splash: "La guerra de las sirenas y los bagres" calienta la interna del ciclo

El programa tendrá su segunda emisión esta noche, y nosotros ya te podemos adelantar la pelea secreta que hay entre sus participantes femeninas.

Celebrity Splash: La guerra de las sirenas y los bagres calienta la interna del ciclo
"Celebrity Splash" arrancó la semana pasada, tranquilo a nivel enfrentamientos, pero con muy buen nivel de audiencia. Ahora podemos adelantar la "guerra" que hay entre las participantes femeninas del ciclo; esta lucha es solapada y por la espalda y por ahora no se ha manifestado de frente.

Según nos cuentan hay dos grupos definidos, uno el de la sirenas y el otro el de los bagres. Por buen gusto no vamos a contar quiénes están en cada grupo, porque es una definición y un juicio de valor que hacen las "chicas" del programa. Aunque podemos confirmar que los "bagres" saben que son llamadas de esta manera y quieren hacer tronar el escarmiento para las que se hacen las lindas.

Insistimos, no vamos a contar quién forma parte de cada grupo, pero sí vamos a repasar el staff femenino del programa para que cada uno saque sus propias conclusiones: Silvina Luna,  Belén Francese, Ximena Capristo, Georgina Barbarossa, Micaela Breque, Pía Slapka, Silvia Pérez , Gladys Florimonte, Claudia Albertario, Andrea Ghidone, Virginia Da Cunha, Noelia Marzol y Florencia Peña.
La guerra está, planteada y a medida que pasen los programas seguro esta batalla se llevará a cabo en el agua... y afuera de ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda