Beatriz Salomón: "Mi ex es un ser oscuro, me arruinó la vida"

La vedette acusó duramente al padre de sus hijas Alberto Ferriol

Beatriz Salomón estuvo en una comunicación telefónica con Implacables y volvió a arremeter contra su ex marido Alberto Ferriol. 
La vedette aseguró que no le pasa una cuota alimentaria suficiente para poder vivir con sus hijas pero además lanzó duras acusaciones contra el cirujano plástico.
"Me arruinó la vida, es un ser oscuro", afirmó Beatriz a Carlos Monti y Susana Roccasalvo al escuchar las palabras del padre de sus hijas, quien sostuvo: "Todo esto lo hace para pedir un aumento". 
"No puedo hablar con mis hijas, la mucama me corta el teléfono.Vienen a casa, cada quince días, pero no me las puedo llevar, no se está cumpliendo el acuerdo", agregó Ferriol. 
Ella, por su parte, redobló la apuesta e indicó: "Este no fue un divorcio común, el señor es un pervertido, un extorsionador y el hacia canje de su medicina por sexo". 
Finalmente, señaló que seguirá su lucha ante la Justica mientras afronta su difícil situación ante la falta de trabajo. "Él se llevó todo, arrascó con todo", sentenció del momento en que se distanció de su ex pareja. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda