Ángeles no habría sido violada

Siguen las pericias por el crimen de la adolescente. Dictaron el secreto de sumario en la causa.

Ángeles no habría sido violada
La autopsia que se le practicó esta madrugada al cuerpo de Ángeles Rawson, la chica de 16 años que ayer encontraron asesinada en el predio de la CEAMSE de José León Suárez, confirmó que murió estrangulada con una soga y que no la habrían violado. Dictaron el secreto de sumario.
"La Fiscalía confirmó que la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima permitió establecer que la adolescente no habría sufrido violaciones ni otros actos de violencia física, más allá de la acción que causó su muerte", se indicó en un comunicado de Procuración General de la Nación.
Si bien el médico de la Policía Científica bonaerense que ayer levantó el cuerpo de la planta de tratamiento de la CEAMSE informó que veía en la víctima signos de abuso sexual, los forenses de Capital no observaron lesiones típicas de una violación y, aunque no la descartaron, le informaron a la fiscal que preferían esperar los resultados complementarios. 
Las primeras estimaciones arrojaron que el crimen fue cometido entre las 11 y las 17 del lunes, el día que desapareció la joven.
Según trascendió, el cadáver de la adolescente habría recibido múltiples politraumatismos por el aún inexplicable recorrido que realizó por las plantas de tratamiento de basura.
La Procuración informó además que la fiscal dispuso "una nueva batería de medidas de prueba que se suman a las ya requeridas a partir del
momento de la denuncia y posterior hallazgo del cadáver en la cinta de traslado de material de residuos del Complejo Ambiental Norte 3 de la CEAMSE, en la localidad de José León Suárez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda