Andy Kusnetzoff en la tele por dos: ciclo nocturno y el reality "Extreme Makeover"

Podría conducir dos programas en el fin de semana de la emisora, producido por Endemol. Un periodístico y un reality.

Andy Kusnetzoff en la tele por dos: ciclo nocturno y el reality Extreme Makeover
Son dos los proyectos de Andy Kusnetzoff para volver a la televisión. El conductor del exitoso "Perros de la calle" -Metro- lleva un buen tiempo sin estar en pantalla y podría llegar a conducir dos ciclos en El Trece en el segundo semestre del año.

Como anticipó en exclusiva RatingCero.com, uno de ellos es un periodístico con Walter Queijeiro y Martín Lousteau, el economista pareja de Carla Petersonque se ha cholulizado bastante y quiere su faceta mediática.

Pero además Andy sería el conductor elegido para el formato de un realityadaptado a la Argentina que es éxito en el mundo "Extreme Makeover".

En el desarrollo del programa, la casa de la familia de un barrio humilde es destruída y luego de un fin de semana lejos de la ciudad, cuando éstos regresan,tienen construída una nueva en perfecto estado y condiciones, totalmente armada a nuevo y lista para habitar.

De esta manera, si los ciclos se ubican en el fin de semana de la programación de El Trece, Kusnetzoff podría estar por partida doble tras un tiempo sabático.

Endemol producirá ambos ciclos que piden pista para los próximos meses en pantalla de la tele abierta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda