AGAPORNIS NINGUNEO A PABLITO LESCANO

Luego de que el cantante de cumbia villera estallara por la nominación de la banda platense a los Premios Carlos Gardel, los integrantes del grupo se lo tomaron con calma: “Lo respetamos, cada uno puede opinar lo que quiera"Mirá el video.

Sigue la guerra.
Pablito Lescano, líder de Damas Gratis, estalló tras enterarse que la banda Agapornis había sido nominada como "Mejor Album Nuevo Artista Tropical" para los Premios Carlos Gardel, y los criticó por ser un grupo que se dedica sólo a hacer covers (ver noticia relacionada).

En diálogo con BDV, los integrantes de la banda platense, de presente muy exitoso, intentaron bajar los decibeles de la polémica: “Lo respetamos, cada uno puede opinar lo que quiera. Nosotros estamos muy contentos con lo que hicimos el año pasado: estuvimos por todos lados y fuimos disco de oro. Nosotros, con lo nuestro estamos muy bien”.

La cantante, Melina Lezcano, sí fue un poco más dura con el cumbiero: “No duelen las críticas. Tenemos críticas favorables y desfavorables, es parte de lo mismo. Si no hablan mal de vos… ¡es que algo estás haciendo mal!”

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda