Los videos caseros de Mariana Diarco con su exnovio


La vedette y "El Dipy" se divertían filmándose juntos

  • Foto

Galería

Imágen 1 / 3
Pantalla Completa+
Mariana Diarco sorprendió a todos cuando se presentó en AM muy angustiaba por la situación que le tocaba vivir. La modelo y actriz relató que su ahora expareja, el cantante de cumbia "El Dipy", la maltrató tanto que perdió su embarazo de cinco meses a causa de los nervios y el estrés que le hizo pasar durante la relación.
Horas más tarde, el músico estuvo en Intrusos contando su versión. No sólo negó todo, sino que aseguró que si hablaba "sacaba a Mariana Diarco de circulación", dando a entender que la joven tiene un pasado tan oscuro que la dejaría sin trabajo en los medios de comunicación.
Pero además, "El Dipy" contó que tiene un video chiquito en el que se los puede ver en una situación íntima y "hermosa". Si bien aseguró que no tiene intenciones de mostrarlo, ese no es el único video de la pareja.
Según los registros que quedaron en Youtube, Mariana y su expareja se grababan y hasta contaban parte de su relación frente a las cámaras, dejando registros de cada momento que compartían. Incluso el cantante se enteró que iba a ser papá en un programa de televisión.
Tras la pelea, ¿"El Dipy" sacará a la luz su video íntimo?
Algunos Videos que grabaron juntos:






Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda