El tema del día: ¿qué video hot de la sueca te gusta más?


El Diario del Espectáculo hace un repaso por las producciones más hot de las que participó Alexandra Larsson durante estos últimos meses. Dejanos tu opinión.

FOTO
En las últimas horas la sueca Alexandra Larsson denunció que está siendo extorsionada para que no salga a la luz un video en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con varios hombres.
La explosión mediática que generó la rubia en el programa de Marcelo Tinelli hizo que ahora apareciera un video hot en donde había participado de un encuentro sexual con otros hombres.
“No fue una situación que yo elegí estar. Sé que llegué a una casa con este chico y dos amigos. Sé que algo pasó. Cuando pasó esto tenía 21 años. La denuncia ya está hecha. Este chico me puso en un estado que no recuerdo nada. No le deseo a nadie esto. Somos mujeres y no te pueden abusar o aprovechar por cualquier cosa. Mi novio me está apoyando y dándome fuerzas. Gracias a él puedo estar fuerte con este tema”, declaró la rubia ante la existencia de este material.
Lo cierto es que El Diario del Espectáculo hizo un repaso por las últimas producciones hot en las que participó la mediática sueca.
En el repaso por la carrera televisiva de la rubia se encuentra producciones para el programa “Sábado Bus” de Nicolás Repetto, entre otros.
A vos, ¿Qué video de la sueca te gustó más? Dejanos tu opinión.
El Macho Bus con Pablo Migliore "Sábado Bus 2011"
Momentos de la Verdad "Axe"
Book de Alexandra Larsson
Sábado Bus 2011- Muñeca Bus Alexandra Larsson
Alexandra Larsson en Sábado Bus
Alexandra Larsson "La Sueca" en un Macho Bus inédito


primicias ya

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda