Lali Espósito, enamorada en Las Vegas | Olvidó a Peter Lanzani


Los ex Teen Angels viven un presente por caminos separados. Luego de estar juntos, hoy rehacen su vida sentimental. La joven actriz se fue a EEUU con Benjamín Amadeo. Los detalles.


Hace algunos días, Lali Espósito, ex novia de Peter Lanzani, se confesaba con Jey Mammón y afirmaba: “Yo la pasé bárbaro con él. No sé qué vivió él conmigo porque sé que dijo que hacíamos vida de viejos. Pero éramos muy chiquitos. Me puse de novia con él a los 14. Me peleé porque las chicas crecemos más rápido de cabeza que los hombres. Queríamos cosas diferentes”.
Al parecer, estos dichos de la joven actriz son absolutamente ciertos, ya que el galancito parece haber encontrado a su nuevo amor y la bella actriz vive un presente cuasi perfecto con Benjamín Amadeo, el nuevo dueño de su corazón.
Hace unos días, el actor estuvo acompañado toda la noche por la bella mujer en una función del Cirque du Soleil y compartieron sonrisas cómplices que confirmarían su noviazgo.
Lo último que pudo averiguar Primiciasya.com sobre la vida amorosa de Lali Espósito es que se fue de vacaciones a Las Vegas junto a su novio. La foto es una muestra del amor que existe en la relación.
Si bien pasaron momentos de felicidad, el presente encuentra a Lanzani y Espósito por caminos opuestos y con cada uno viviendo su propia historia de amor. El futuro dirá si los Teen Angels se vuelven a juntar, como desean sus fans.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda